sábado. 20.04.2024

La UD Lanzarote destaca este miércoles en nota de prensa que ha estado sondeado el mercado de jugadores, para completar su plantilla de cara a lo que resta de temporada y suplir la baja de su delantero. Finalmente, el club rojillo ha cerrado la incorporación del delantero centro Jorge Canillas, jugador con una amplia experiencia en categoría nacional y que se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos de su nuevo equipo. 

Jorge Peláez Sánchez, conocido futbolísticamente como Canillas, nació el 29 de septiembre de 1996 en Málaga, y es un jugador diestro de 1,88 metros de altura que ocupa la posición de delantero centro. Se trata de un futbolista que domina las dos piernas, destaca por su remate de primera en el interior del área, y su envergadura física le permite dominar el juego aéreo. 

Se formó en las categorías inferiores del Granada CF, club en el que llegó a jugar en su equipo filial, antes de defender las camisetas del Linares, UCAM Murcia “B” y Écija Balompié. En la temporada 2018/2019 inició su aventura internacional, fichando por el Blau Weiss Linz de Austria, país en el que también estuvo posteriormente en el SV Ried y SV Horn. 

De regreso a España, militó en el Algeciras, Atlético Sanluqueño y CD Coria, y en la última temporada fue jugador del Jhapa FC, equipo de la máxima categoría de Nepal. Cuenta con una dilatada trayectoria en categoría nacional en nuestro país, jugando un total de 76 encuentros en Segunda División “B”, Primera RFEF y Segunda RFEF. 

En la actualidad se encontraba sin equipo, una vez que concluyó su vinculación con el Jhapa FC en el pasado mes de enero, circunstancia que ha posibilitado su incorporación a la plantilla de la UD Lanzarote. Ante la baja de Gonzalo Di Renzo, el club solo puede incorporar jugadores que se encuentren sin equipo antes del pasado 01 de febrero. 

Jorge Canillas se incorporó el lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote, y se puso a las órdenes del tándem técnico que forman Sergio Hernández y Nazareno Brindisi. El club trabaja en estos momentos en acelerar la tramitación de la licencia federativa y que el jugador esté disponible cuanto antes. 

 

La UD Lanzarote incorpora a su plantilla al delantero Jorge Canillas
Comentarios