martes 26/10/21

La UD Lanzarote comenzará la segunda fase ante el CD Buzanada

Los rojillos recibirán en la mañana del domingo al cuarto clasificado del grupo de Santa Cruz de Tenerife
CALENDARIO UD LANZAROTE 2º FASE (1)

CALENDARIO UD LANZAROTE 2º FASE (2)

La UD Lanzarote volverá a la competición el próximo domingo, fecha en la que se pone en marcha el grupo D (fase de repesca de ascenso a Segunda RFEF) y en el que se medirá a los equipos que ocuparon el 4º, 5º y 6º puesto del grupo de Santa Cruz de Tenerife de la Tercera División. Los rojillos iniciarán esta segunda fase de la competición ante el CD Buzanada y además se medirán al CD Santa Úrsula y CD Tenerife “B”.

La Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol dio validez en la jornada de este lunes a los resultados de la primera fase y dio a conocer la composición de los tres subgrupos que componen la segunda fase de la competición en la Tercera División. La UD Lanzarote ha quedado encuadrada en el grupo D y luchará por las dos plazas de repesca para disputar el play off de ascenso a la categoría Segunda RFEF.

La clasificación en esta segunda fase de la competición tendrá en cuenta los puntos obtenidos en la primera parte de la temporada y se medirá por coeficiente de puntos (número de puntos obtenidos divididos por partidos disputados), debido a que los equipos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife han disputado un mayor número de partidos en la primera fase.

De este modo, en estos momentos la clasificación del subgrupo D estaría encabezada por la UD Gran Tarajal (1,61), segundo clasificado sería el CD Buzanada (1,60) y en la tercera posición estaría el CD Tenerife “B” (1,55). La clasificación la completan el CD Santa Úrsula (1,45), Unión Viera (1,44) y UD Lanzarote (1,33).

En la segunda fase de la competición los equipos de la provincia de Las Palmas se medirán a los conjuntos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con un sistema de liguilla a doble partido y completar un total de seis jornadas. Los dos primeros clasificados de este subgrupo tendrán la posibilidad de disputar un play off de ascenso a Segunda RFEF contra los equipos que no logren el ascenso directo en el grupo C compuesto por los tres primeros clasificados.

El calendario de encuentros de la UD Lanzarote en la segunda fase de la competición es el siguiente:

02/05   12:00   UD Lanzarote – CD Buzanada

08/05   16:30   CD Santa Úrsula – UD Lanzarote

16/05   12:00   UD Lanzarote – CD Tenerife “B”

19/05   17:00   CD Buzanada – UD Lanzarote

23/05   12:00   UD Lanzarote – CD Santa Úrsula

30/05   12:00   CD Tenerife “B” - UD Lanzarote

La UD Lanzarote comenzará la segunda fase ante el CD Buzanada
Comentarios