martes 1/12/20

Crónicas de Lanzarote

La UD Lanzarote cierra el fichaje del polivalente mediocentro Keita

El jugador brasileño estuvo la pasada temporada en las filas del San Bartolomé CF de Primera Regional

KEITA (1)

Continúa el trabajo en las oficinas de la UD Lanzarote. La entidad rojilla indica en nota de prensa que sigue trabajando la dirección deportiva del club en perfilar la plantilla del equipo que volverá a competir en el grupo XII de la Tercera División. El club rojillo ha cerrado la incorporación del polivalente mediocentro Keita, jugador brasileño que la pasada campaña estaba en las filas del San Bartolomé CF de la Primera Regional de Lanzarote.

Higor de Assis Cruz “Keita”, nacido el 8 de noviembre de 1995, es un futbolista que se desenvuelve a la perfección en la zona medular del terreno de juego, destacando por su poderío físico que le permite desempeñar varias funciones dentro del campo. No solo puede jugar en la parcela ancha, sino que sus condiciones de corte defensivo le permiten actuar en el centro de la defensa e incluso de interior.

Se ha formado en la cantera del Río Blanco de América, en Brasil, club en el que alternó sus participaciones con el conjunto sub´20 y el primer equipo, además de jugar cedido en las filas del Deportivo Brasil y Vocem. La temporada pasada dio el salto a España para formar parte del proyecto deportivo del San Bartolomé CF en la Primera Regional de Lanzarote.

Desde su llegada a Lanzarote, se convirtió en uno de los habituales en las alineaciones del San Bartolomé CF, club con el que conquistaba el título de campeón de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife y lograba el primer puesto de la Primera Regional para conseguir el ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas.

El mediocentro Keita se convierte en el octavo fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021, sumándose a las incorporaciones del lateral izquierdo Javi Morales, el defensa central Matheus, el interior Kevin Castro, el mediapunta Adrián Machín, el mediocentro Dani González, el interior derecho Javier Zafra y el delantero Víctor Rodríguez.

La UD Lanzarote cierra el fichaje del polivalente mediocentro Keita
Comentarios