domingo. 26.05.2024

La Unión Deportiva Lanzarote “B” había certificado hace unas jornadas la clasificación para el play off de ascenso de la Primera Regional de Lanzarote, y como objetivo se había marcado terminar la fase regular de la competición como primer clasificado. Un objetivo que el filial rojillo, según explica este sábado el club en nota de prensa, certificó en la noche del viernes, logrando el punto que le faltaba para celebrar el título de campeón de la categoría.

ud

La última jornada de la fase regular de la Primera Regional enfrentó en la noche del viernes a la UD Lanzarote “B” ante el Sporting Tías “B”. Una jornada que comenzaba con el filial rojillo con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, sabiendo que solo necesitaba un punto para ser campeón de manera matemática y no tener que depender del resto de resultados de la jornada.

ud dos
ud cuatro

El equipo dirigido por Pepe Corujo realizó un partido serio sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote, dominando el choque durante algunas fases y disfrutando de las mejores ocasiones. Un cabezazo de Abdul y un remate de El Aarbi, fueron las ocasiones más claras, pero en ambas, la manopla del portero Jorge salvó el tanto. En los minutos finales se tuvo que sufrir ante el empuje del rival.

ud tres

Con el marcador de empate a cero se llegó al final del encuentro, y los jugadores y cuerpo técnico de la UD Lanzarote “B” celebraron la conquista del título de campeón de la Primera Regional de Lanzarote. Ahora toca pensar en los play off, y el Haría CF será el rival del filial rojillo en la eliminatoria de semifinales.

 

La UD Lanzarote “B” se proclama campeón de la Primera Regional
Comentarios