domingo 28/11/21

El Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife abre inscripciones 

El torneo se desarrollará en la playa de El Reducto los días 21 y 22 de agosto
Cartel Torneo Balonmano Playa Ciudad de Arrecife
Cartel del Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife.

Regresan este año las Fiestas de San Ginés con un programa de actividades reducido, y en el que no podían faltar los eventos deportivos. La playa de El Reducto recupera el tradicional Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife, evento organizado por el CB San José Obrero que cuenta con el apoyo de la Federación Canaria de Balonmano y el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

En la jornada de este martes se ha abierto el período de inscripciones para participar en el Torneo de Balonmano Playa “Ciudad de Arrecife”, y que en esta ocasión se disputará en cuatro categorías diferentes. Tendrán la posibilidad de participar aquellos jugadores y jugadoras de las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, dividiéndose la competición en la modalidad masculina y femenina.

En el proceso de inscripción solo es necesario rellenar un sencillo formulario que se encuentra en la página de facebook del CB San José Obrero. En el mismo deben reflejar el nombre del equipo y los componentes del mismo, hasta un máximo de diez jugadores/as por equipo. El formulario debe ser enviado antes de las 18:00 horas del próximo 19 de agosto a la dirección de correo electrónico: [email protected]

La playa de El Reducto contará con dos pistas de balonmano playa en las que se desarrollará toda la actividad a lo largo del fin de semana del 21 y 22 de agosto. El torneo se iniciará el sábado a las 10:00 horas y se prolongará ese día hasta las 22:00 horas, con más de doce horas de balonmano playa de manera ininterrumpida. Y el domingo la actividad se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, con la disputa de las finales de las diferentes categorías.

El Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife abre inscripciones 
Comentarios