domingo. 16.06.2024

La Unión Deportiva Lanzarote destaca este martes en nota de prensa que a mediados del mes de septiembre arrancará de manera oficial una nueva temporada en la Liga Juvenil Interinsular de Las Palmas, categoría que esta campaña contará con la participación de cuatro equipos de la isla de Lanzarote. Los conjuntos lanzaroteños ultiman su preparación, y desde el miércoles se citan en el I Torneo Juvenil Interinsular Cabildo de Lanzarote. Un torneo que se desarrollará los días 23 y 24 de agosto en el Municipal de Argana. 

El I Torneo Juvenil Interinsular Cabildo de Lanzarote contará con un cartel de lujo y reunirá a los cuatro equipos lanzaroteños que esta temporada participarán en la categoría. CD Teguise, Unión Sur Yaiza, Orientación Marítima “B” y los anfitriones de la UD Lanzarote, conforman el cartel de esta primera edición de un torneo que pretende consolidarse en la pretemporada de la isla de Lanzarote. 

En la tarde del miércoles se disputarán las semifinales del torneo. A partir de las 18:00 horas, se miden sobre el césped sintético del Municipal de Argana el CD Teguise y la UD Lanzarote. Y a las 20:00 horas ha sido programado el duelo entre el Unión Sur Yaiza y el Orientación Marítima “B”. Al día siguiente, se jugará a las 18:00 horas el partido por el tercer y cuarto puesto, y a las 20:00 horas jugarán la final los dos equipos ganadores de las semifinales. 

El I Torneo Juvenil Interinsular Cabildo de Lanzarote tendrá un aliciente añadido para los jugadores de los equipos participantes. La organización entregará un trofeo al máximo goleador del evento y también obsequiará con un trofeo al mejor futbolista del torneo. 

El I Torneo Juvenil Interinsular Cabildo de Lanzarote es organizado de manera conjunta por la UD Lanzarote, International Reyes Methodology y el propio Cabildo de Lanzarote, y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. 

Todo preparado para el I Torneo Juvenil Interinsular Cabildo de Lanzarote
Comentarios