domingo. 14.08.2022

El Ayuntamiento de Tinajo destaca este jueves en nota de prensa que resta un mes exactamente  para la celebración de la Tinajo You Trail, cuarta prueba de la Copa de Carreras Populares de Tinajo. Hasta ahora, más de 300 participantes se han inscrito en las diferentes modalidades, incluidos atletas de élite como los líderes de la Copa de Canarias de Carreras en Línea, Yonet González y María Dolores Muñoz.

“La Tinajo You Trail está teniendo una acogida espectacular. La singularidad de esta prueba atrae a varios de los mejores deportistas a nivel regional. Estoy seguro que viviremos una jornada espectacular y que disfrutaremos de la prueba tanto los participantes como los espectadores”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

El concejal de Deportes de Tinajo, Vianney Rodríguez, resaltó que “esta prueba supone una inyección económica notable para los comercios de nuestro municipio, pues son muchos los atletas procedentes de otras islas. También tendrá lugar una modalidad de senderismo para disfrutar en familia o amigos de algunos de los paisajes más idílicos del municipio e incluso los más pequeños podrán participar en la modalidad infantil”.

Las inscripciones siguen abiertas y podrán completarse a través de www.tinajoyoutrail.com . Por otro lado, las personas que quieran ayudar como voluntarias en la organización y desarrollo de la prueba podrán rellenar el formulario a través del siguiente enlace: https://forms.gle/2rLRU3VQcgJ5Sa3j7 .

La Tinajo YouTrail congregará a más de 300 atletas
Comentarios