jueves. 01.05.2025

campus (2)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo ha llegado a un acuerdo con para repetir el exitoso campus de fútbol de verano.

De esta forma, tal y como destaca en nota de prensa el Gobierno municipal, el II Campus de Verano 'International Reyes Methodology' volverá al césped artificial tinajero al igual que el verano pasado, con todas las medidas de seguridad derivadas de la pandemia de la covid-19 que sean precisas en el momento de su realización.

El proyecto, que tendrá lugar en los meses estivales, busca seguir proporcionando a los jóvenes un valor formativo excepcional y, al mismo tiempo, IRM ayudará a las familias con algún integrante en el paro o en ERTE con un gran descuento. 

El concejal de Deportes, Vianney Rodríguez, se congratula del acuerdo alcanzado pues “en este año la actividad física de nuestros jóvenes es más importante si cabe, ya que llevan demasiado tiempo sin poder practicar deporte, lo que va en la línea de lo acordado por el pleno del Ayuntamiento de Tinajo apoyando la declaración de la actividad física y el deporte como actividad esencial”.

Tinajo e IRM acuerdan repetir el campus de futbol en verano
Comentarios