miércoles. 28.09.2022

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo abrió, este miércoles, el periodo de inscripción para disputar la IX edición de la Milla Popular La Santa, que tendrá lugar el próximo 22 de julio a las 19.30. Tras dos años sin poder celebrarse por razones sanitarias, regresa al municipio la tercera prueba de la Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo.

“Es una satisfacción que poco a poco podamos ir recuperando todos los eventos deportivos que tan arraigados están a nuestro municipio. Quiero agradecer a los trabajadores del área de Deportes por el gran trabajo realizado. Son ellos los grandes responsables de que podamos volver a disfrutar en familia y amigos de la Milla Popular La Santa”, destacó el alcalde de Tinajo Jesús Machín este jueves en nota de prensa.

Los interesados en participar en la prueba deberán rellenar el formulario de inscripción a través de la web www.carreraspopularestinajo.com. La fecha límite será el 20 de julio, momento en el que se cerrarán las listas.

La IX edición de la Milla Popular La Santa contará con dos modalidades; la de 1.600 metros, para adultos y menores a partir de 12 años y la modalidad infantil. En la web se puede consultar el reglamento, clasificación etc.

“Viendo la gran acogida que han tenido las pruebas anteriores, estoy seguro que la Milla Popular La Santa será otro éxito. El deporte unido al respeto por el medioambiente, con paisajes privilegiados, hacen que nuestros eventos deportivos sean especiales y acudan participantes de otros municipios o incluso de fuera de la isla”, destacó el concejal de Deportes Vianney Rodríguez.

Tinajo abre las inscripciones para participar en la Milla Popular La Santa
Comentarios