martes 30/11/21

El equipo de la Liga Territorial femenina canaria del CB Puerto del Carmen vuelve este fin de semana a Fuerteventura donde pretende seguir sumando resultados positivos para mantener la imbatibilidad. En la séptima jornada liguera visita en la isla majorera el Pabellón Municipal de Pájara para enfrentarse al Club Deportivo Tinarajo.

El equipo que dirige Miguel Ángel Rodríguez Santana sigue imbatido tras seis jornadas y haber disputado cinco partidos. En cambio, el equipo majorero de este sábado marcha en penúltima posición del grupo con una victoria y cuatro derrotas en cinco jornadas.

Las tiñoseras tienen a Carla Hernández como máxima anotadora del equipo con treinta y un goles en cuatro partidos, lo que arroja una media de 7.75 goles por partido.  En las filas del Tinarajo la más acertada en la faceta ofensiva es María Peña con treinta goles en cinco partidos.

El Tinarajo, timoneado por Juan Andrés Del Pino, no jugó el pasado fin de semana por descanso. El último partido disputado fue en el derbi majorero en casa del Balonmano Morro Jable V.C. donde perdieron por la mínima (13-12).

El partido ante el Club Deportivo Tinarajo se disputará en el Municipal de Pájara el sábado, 20 de noviembre, a las 16:00 horas y será arbitrado por los colegiados José Pedro Rosales y Agustín García.

El Territorial del CB Puerto del Carmen buscará en Fuerteventura seguir con la...
Comentarios