domingo. 15.06.2025
Este jueves se enfrentan el Unión Norte Orvecame y el Mega Centro Playa Honda, el viernes será el turno del Mega Centro Playa Honda y el Adargoma de Gran Canaria, cerrándose el Memorial el sábado con el Unión Norte Orvecame y el Adargoma

El terrero "Luis Montero Barreto" de Haría acoge el Primer Memorial Toni Martín "Pollo del Puerto"

El jueves 23 de octubre comienza a disputarse el XXV Torneo Isla de Lanzarote, será en el terrero municipal de Tinajo con la luchada entre el Tinajo y el Mega Centro Playa Honda. El viernes, día 24 , en la nave de Uga, se enfrentan el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa frente al Tías Cabrera Medina y se cierra esta primera jornada en la noche del sábado en el terrero "Luis Montero" de Haría, donde se miden el Unión Norte Orvecame y el Tao Cicar

Este jueves, a partir de las 21.00 horas, comienza a disputarse en el terrero “Luis Montero Barreto” de Haría, el Primer Memorial Toni Martín “Pollo del Puerto” de lucha canaria, se diputará un triangular donde participaran el Unión Norte Orvecame, Mega Centro Playa Honda y el Adargoma de Gran Canaria.

La primera luchada de este memorial donde se enfrentaran el Unión Norte Orvecame y el Mega Centro Playa Honda, mañana viernes se disputa la segunda luchada entre el Mega Centro Playa Honda y el Adargoma de Gran Canaria, y se cierra este torneo con la luchada entre el Adargoma y el Unión Norte Orvecame.

Los tres equipos cuentan con todos sus hombres importantes para esta luchada. El Unión Norte Orvecame contará con su puntal “C” regional Orlando Medina, el destacado “A” insular Pedrito Hernández y el destacado “C” insular Marcial Viñoly, y los luchadores de la media Juan Antonio Ramírez, David Romero y Oscar Betancort.

Por su parte, el Mega Centro Playa Honda contará con Carmelo Rodríguez del Toro como puntal “C” regional, el destacado “A” insular José Miguel Fontes y el destacado “C” insular Aitor Lorenzo, y los luchadores de la media Juan Kintino, Agustín Bermúdez, Ruimá Hernández, Tino Rodríguez y Moisés Brito.

Mientras, el Adargoma de Gran Canaria vendrá reforzado por Luis Sánchez Guedes, además de su equipo habitual Humberto Vera, Miguel Ramírez, Armando Eusebio Soto, Cristo Samuel, Domingo Samuel Padrón, Cristian Alejandro Santana, Kilian Santana y José Manuel Suárez.

Liga Cabildo Insular de Lanzarote

Por otro lado, el martes se elaboraba el calendario del XXV Torneo Isla de Lanzarote, competición que organiza la Federación Insular de Lanzarote y patrocina el Cabildo Insular a través del Servicio Insular de Deportes. La primera jornada se comienza a disputar a partir del próximo día 23 de este mes de octubre, será a partir de las 21'00 horas cuando se enfrenten el Tinajo y el Mega Centro Playa Honda.

La jornada continúa disputándose en la noche del viernes día 24 en el terrero de la nave de Uga con el enfrentamiento entre el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa y el Tías Cabrera Medina Hotel Fariones, y la jornada se cierra en la noche del sábado día 25 en el terrero “Luis Montero Barreto” de Haría con la luchada entre el Unión Norte Orvecame y el Tao Cicar.

Seis equipos en la categoría senior y ocho ocho en cadetes y juveniles

El jueves, 23 de octubre, comienza a disputarse el XXV Torneo Isla de Lanzarote (Liga Cabildo Insular de Lanzarote), seis equipos en la categoría senior, Tinajo Hormigones Orinoco, Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, Unión Norte Orvecame, Mega Centro Playa Honda, Tao Cicar y Tías Cabrera Medina Hotel Fariones, mientras que en categoría juvenil y cadete serán ocho equipos, los seis anteriores más el Arrecife Guadarfia y el San Bartolomé Construcciones Acosta.

En la categoría senior los equipos estarán formados por sus hombres más importantes de la siguiente manera, el Mega Centro Playa Honda, que cuenta con Carmelo Rodríguez del Toro, puntal “C” regional; José Miguel Fontes como destacado “A” insular y Aitor Lorenzo como “C” insular y en la media Juan Kintino, Tino Rodríguez, Moisés Brito, Ruimá Hernández y Maikel Umpiérrez. Por su parte, el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa contará una temporada más con Roberto Berriel como puntal “C” regional, su destacado “A“ insular será Tomasin Padrón y Atabara Rodríguez como destacado “C” insular, así como los luchadores de la media Valentín Elvira, Jesús Pérez, Ayonat Caraballo, Alberto Carrara y Josué Caraballo.

Por su parte, el Tías Cabrera Medina tendrá como “C” regional a Kiren González, destacado “B” insular a Francisco García, como destacado “C” insular Francisco García “Curri”,estarán también Ángel Lago, Casiano González, Carlos Bravo y David Cabrera.

El Tinajo Hormigones Orinoco cuenta un año más con Francisco Martín como puntal “C” regional, como hombre más destacado en la media están Moisés Olivero, Oscar Pérez y Juan Carlos Hernández, Sindo Betancort, Remigio Pérez, Ancor Gonzalo y David Pacheco. Mientras, el Tao Cicar contará con Efraín Perera como puntal “C” regional, así como Alberto Cabrera “Tensi” como destacado “A” insular, además de los luchadores de la media Miguel Ángel Betancort, Juan José Guillen y Ayose Cabrera. Por su parte, el Unión Norte Orvecame cuenta un año más con Orlando Medina como puntal “C” regional, el palmero Pedro Hernández estará como destacado “A” insular y Marcial Viñoly como destacado “C” insular, así como luchadores de la media Juan Antonio Ramírez, David Romero y Oscar Betancort.

El terrero "Luis Montero Barreto" de Haría acoge el Primer Memorial Toni Martín "Pollo...
Comentarios