domingo. 15.06.2025

Este miércoles, tal y como estaba anunciando, el Santa Coloma Club de Fútbol presentó a sus dos equipos, el juvenil y el regional. Al mismo tiempo la junta directiva del club volvía a inaugurar su sede social, sita en la calle López de Vega, en el barrio de Titerroy. El club invitó a todos sus socios y simpatizantes del club y vecinos en general del barrio.

En dicho acto hicieron acto de presencia el concejal de Barrios y Jardines de Arrecife, Antonio Machín; el concejal de Deportes, José Montelongo y el concejal de Vivienda, Víctor Sanginés. Ismael Montero, presidente de la Asociación de Vecinos de Titerroy, agradeció la presencia de todos ellos y la colaboración que desde las distintas Concejalías se prestaba en algunas reformas de la sede social.

Según el portavoz del Club, el joven Rayco dijo que queremos hacer una buena labor en el barrio como antaño. "Nuestra prioridad es trabajar con los niños, y en la configuración de los equipos base para la próxima temporada.

El Santa Coloma Club de Fútbol se presenta a su barrio
Comentarios