martes 26/10/21

El San José Obrero seguirá contando con la explosividad de Carmelo

El extremo amplía su vinculación con el equipo de Primera Nacional Masculina
CARMELO ALVAREZ (2)

El Gourmet Ampate Lanzarote volverá a contar la próxima temporada con uno de los buques insignia de su plantilla, jugador que transmite pundonor al resto de compañeros y que destaca por su explosividad en las jugadas de ataque. La dirección deportiva del San José Obrero ha cerrado la renovación del extremo derecho Carmelo Álvarez.

Carmelo Álvarez Lemes, nacido el 14 de mayo de 1986, es un jugador diestro que habitualmente ocupa la posición de extremo derecho en la zona de ataque, destaca por su potente salto y posterior rectificado para finalizar las jugadas desde el extremo. En tareas defensivas también es fundamental su trabajo, recuperando balones y aprovechando su velocidad para culminar los contragolpes.

La mayor parte de su carrera deportiva la ha desarrollado en las filas del CB San José Obrero, a excepción de una pequeña etapa en la que formó parte de la plantilla del equipo masculino del CB Puerto del Carmen. Un jugador que dispone de una amplia experiencia en la categoría nacional y siendo uno de los encargados de hacer valer dicha experiencia sobre la cancha de juego.

Se incorporó la pasada temporada al equipo de Titerroy en la parte final de la fase regular de la competición, una vez superados unos problemas de rodilla que le impedían rendir al máximo nivel. Desde su llegada se notó su presencia sobre la cancha de juego y disputó la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina. Carmelo participó en 7 partidos oficiales y en los que materializó 24 goles.

La continuidad de Carmelo Álvarez en la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote se suma a las renovaciones de los guardametas Javi Santana y Asier Morillas, los laterales Acoidán Martín y Cristian Luján, el extremo Rafa Robayna y el pivote Pedro Cabrera. Además, el club ha cerrado el del primera línea Rubén Caraballo.

El San José Obrero seguirá contando con la explosividad de Carmelo
Comentarios