lunes. 16.06.2025

La Unión Deportiva Lanzarote regresó en la mañana de este miércoles a los entrenamientos y comenzó a preparar el duelo del próximo sábado ante el Universidad de Las Palmas El largo viaje del pasado fin de semana, con pocas horas de descanso y muchas de retraso aéreo, se dejan notar en las piernas de los jugadores y son muchos los miembros de la plantilla que están sobrecargados.

Rubén Rodríguez, jugador que en este inicio de temporada viene ocupando el lateral izquierdo, no pudo concluir el entrenamiento matinal y se tuvo que retirar antes de la finalización del mismo. El futbolista sufre una pequeña sobrecarga muscular, retirándose del entrenamiento por precaución y no agravar las molestias. Se espera que Rubén Rodríguez no tenga problemas para participar en el próximo compromiso liguero.

Por su parte, el defensa central Dani Mayo no se podrá ejercitar con el resto de los compañeros hasta el próximo lunes y por lo tanto está descartado para el encuentro ante el Universidad de Las Palmas. Al jugador tras ser examinado se le ha diagnosticado una fuerte sobrecarga muscular y se limitará en los próximos días a trabajar en el gimnasio. En principio se ha descartado una posible rotura muscular y su vuelta a los entrenamientos, fijada para el próximo lunes, dependerá de la evolución de la lesión.

El que no ha podido ejercitarse con el resto de los compañeros ha sido Eliot, jugador que se recupera de una elongación en el cuadriceps de la pierna derecha. Por su parte, Dani Peláez se incorporó al trabajo del grupo durante mitad de sesión preparatoria y finalizó la misma a las órdenes del fisioterapeuta, Piti Reyes, ya que su vuelta al trabajo debe ser paulatina.

La UD Lanzarote volverá a ejercitarse en la tarde de este miércoles a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Rubén Rodríguez se retira del entrenamiento por un problema muscular
Comentarios