viernes 20/5/22

El Rotary Club Lanzarote organiza el Torneo de Golf  2022, en su vigésima novena edición, este sábado 14 de mayo a las 9:30 horas en las instalaciones  del Campo de Golf de Costa Teguise.

El objetivo principal como cada año es, según han avanzado a este diario este jueves en nota de prensa, otorgar los fondos recaudados a una ONG en este caso irá destinado al proyecto de un Centro Educativo en la Palma y a la ONG Calor y Café.

El Rotary Club Lanzarote, presidida durante este año rotario por Rita Martín Pérez,  desde su fundación a organizado varios eventos solidarios pero el Torneo de Golf ya es un referente en la Isla como deporte solidario con 29 años de vigencia y gracias a la colaboración de más de 40 empresas  que aportan y contribuyen a la solidaridad siempre que el Rotary Club lo ha solicitado. Esta edición cuenta con 90 jugadores en la modalidad de Stablefor quienes con su inscripción y el Green Free aportan a la recaudación solidaria, todos los jugadores participantes recibirán premios  en las distintas categorías, también se premiarán a  las salidas más largas y al mejor resultado del día (Scratch).

Este Torneo de Golf contará con la visita de los miembros del nuevo Rotary Club Fuerteventura, Tenerife y autoridades locales del Ayuntamiento de Teguise.

Se espera finalizar el Torneo de Golf a las 14: 30 para luego proceder a la entrega de Trofeos y la rifa solidaria.

Hacemos una cordial invitación a la población y asistentes a que participen en la compra de una rifa a un precio simbólico de 2 euros donde se entregarán varios pack de regalos.

Los rotarios de Lanzarote organizan un torneo de golf a beneficio de los damnificados...
Comentarios