miércoles. 28.09.2022

ROBERTO MOLINA (1)

La dirección deportiva del Gourmet Ampate Lanzarote continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2021/2022, plantel en el que se combinará juventud y experiencia para afrontar un nuevo reto en el grupo A de la Primera Nacional Masculina. El club de Titerroy ha confirmado la continuidad del guardameta Roberto Molina y el extremo Valentín Perdomo, dos jóvenes valores de la cantera.

Roberto Molina ocupa la posición de guardameta sobre la cancha de juego y desde su etapa como juvenil se ha integrado en la dinámica de trabajo del primer equipo. Al igual que en las últimas tres temporadas, Roberto Molina completará la portería del San José Obrero junto a Javi Santana y Asier Morillas.

Por su parte, Valentín Perdomo es un jugador diestro que habitualmente ocupa la demarcación de extremo izquierdo. Es otro de los tantos canteranos que desde muy joven ha estado en la dinámica de trabajo del equipo de categoría nacional, compaginándolo con sus actuaciones en el conjunto de categoría territorial.

Las renovaciones de Roberto Molina y Valentín Perdomo se unen a la larga lista de jugadores que continuarán en la plantilla del equipo con respecto a la campaña pasada. El Gourmet Ampate Lanzarote seguirá teniendo en su plantilla a los guardametas Javi Santana y Asier Morillas, los laterales Acoidán Martín y Cristian Lujan, los extremos Rafa Robayna y Carmelo Álvarez, y el pivote Pedro Cabrera.

Roberto y Valentín, dos canteranos que continúan en el CB San José Obrero
Comentarios