miércoles 8/12/21

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife completó el pasado viernes su primera semana de entrenamientos, con una doble sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La extremo Paula Robayna continuará formando parte de la plantilla del equipo femenino, volviendo a soñar con el balonmano, una de sus pasiones.

Paula Robayna Tabares, nacida el 15 de diciembre de 1997, es una jugadora zurda de 1,73 metros de altura y que habitualmente ocupa la posición de extremo derecho. Se ha formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, club por el que ha pasado por todas las categorías y teniendo la temporada pasada la oportunidad de debutar en la Liga Guerreras Iberdrola.

La jugadora asegura que le hace especial ilusión “vivir todo lo que conlleva jugar en la División de Honor Plata Femenina aspirando a la máxima categoría” y todo ello en “el club en el que he crecido”. Y en cuanto a los primeros días de entrenamientos considera que “tanto las jugadoras como el cuerpo técnico estamos deseando dar lo mejor de sí para mejorar y conseguir el objetivo”.

Regresó a las canchas de juego hace dos años después de superar una grave lesión y volver a la isla tras completar sus estudios académicos. “Realmente empecé a disfrutar desde que supe que podía volver a la pista”, señala Paula después de vivir un auténtico calvario y puntualiza que “hoy por hoy aunque las ganas nunca sobran, sé que a mí no me faltan”.

La afición de Titerroy, con la que ha crecido, no faltará una temporada más en las gradas del pabellón. Por ello, Paula Robayna le pide a los aficionados que “nos sigan apoyando como hasta ahora, tanto a nosotras como al equipo masculino” y adelanta que “será una temporada emocionante”.

Paula Robayna, la canterana que vuelve a soñar con el balonmano
Comentarios