jueves 1/10/20

Crónicas de Lanzarote

Es la segunda renovación que realiza el equipo de balonmano

Neus Llorens continuará en el CB Lanzarote Puerto del Carmen para jugar la Liga Guerreras Iberdrola

La jugadora valenciana Neus Llorens se ha convertido en la segunda del Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen renovada por el cuadro amarillo para disputar la próxima temporada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Se trata, según ha explicado este miércoles el equipo en nota de prensa, de la segunda renovación en el plantel tiñosero que llega tras los fichajes de la argentina Cati Benedetti y la chilena Antonella Piantini y la renovación de Mary Sánchez. El equipo tiñosero volverá a contar con la experiencia de Neus para competir en la élite del balonmano femenino español.

unnamed (1)

Para el entrenador, Miguel Ángel Lemes, la continuidad de Neus “es una alegría ya que con su llegada al equipo hemos mejorado en contundencia defensiva. Es una jugadora que defiende bien el uno contra uno y da estabilidad en el centro de la defensa. Si bien en ataque se tuvo que amoldar a un puesto desconocido para ella como el pivote, lo solventó con mucha actitud. Es una jugadora veterana que ya ha jugado en esta categoría y que tengo claro que va a tener minutos, sobre todo a nivel defensivo. Es un ejemplo en cuanto a actitud, superación y dureza. Si bien en ataque dispondrá de pocos minutos, en defensa será uno de nuestros mejores baluartes”.

Neus Llorens aclara que para ella “no es una novedad jugar en esta categoría ya que pude disfrutarla varias temporadas en Valencia recién salida del juvenil. Eran otros tiempos y el balonmano también evoluciona, pude disfrutar lo que era el Astroc Sagunto. Pero es bonito ver ascender un equipo que lleva años luchando por ese objetivo aunque haya sido en unas circunstancias poco habituales. Pero no hay que olvidar, lo luchamos y es muy merecido. Me costó un poco creerlo, aún sigo un poco en la nube. Vamos a tener que poner mucha garra este año, pero con eso, las ganas e ilusión que a buen seguro vamos a poner todas, lo pondremos difícil a quien se enfrente a nosotras en el parqué del cuarenta por veinte. Tan solo me queda por decir que confío en el proyecto que se está elaborando y que tengo muchas ganas de empezar esta Liga Iberdrola con el CB Lanzarote Puerto del Carmen”, concluye la jugadora valenciana.

Neus Llorens continuará en el CB Lanzarote Puerto del Carmen para jugar la Liga...
Comentarios