martes 29/9/20

Crónicas de Lanzarote

Nereida Bermúdez continuará un año más en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

La alero cumplirá su undécima temporada en el club

NEREIDA BERMÚDEZ (2)La alero de 26 años, Nereida Bermúdez, ha decidido finalmentecontinuar un año más vistiendo la camiseta del Magec Tías tras la propuesta de renovación del club y un tiempo para pensar su futuro. “Sinceramente”, explica la jugadora que vivirá su undécima temporada en el club, “mi intención no era continuar, pero por como acabó la temporada con ese sabor agridulce,  me decidí a jugar otro año más.”

La jugadora define la temporada pasada como “un poco rara", explicando que “tuvimos algunos inconvenientes con los fichajes, cambio de entrenador y para colmo el coronavirus”, matizando que “nunca faltaron las ganas por conseguir el objetivo que al final eso es lo que importa y creo que lo íbamos a conseguir”.

La temporada pasada Nereida Bermúdez alternó el equipo de la Liga Autonómica con el conjunto de Liga Femenina 2. Con el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” jugó un total de 14 partidos, con una media superior a los 5 minutos y medio por encuentro, demostrando a lo largo de todos estos años ser una jugadora comprometida con el club.

“De esta nueva temporada espero que consigamos el objetivo y por supuesto lo más temprano posible para que no tengamos que estar sufriendo hasta el final”, explica la jugadora que confiesa que “poco sé del proyecto 20/21, pero lo que sé me parece bien, ya que el club siempre intenta contar con las jugadoras de la casa y luego reforzándonos con algunos fichajes de fuera”.

Nereida se suma así a las renovaciones de Yaiza García, Sara Duarte, Carolina Mateo, Regina Gómez y Alba Rodríguez y el fichaje de la maltesa Mikela Riolo. El club continúa trabajando para perfilar la plantilla antes de comenzar la pretemporada oficial

Nereida Bermúdez continuará un año más en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”
Comentarios