lunes. 08.08.2022

Natalia Lozano, convocada con la selección canaria cadete

La jugadora del Magec Tías disputará en el mes de septiembre el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

NATALIA LOZANO (1)

NATALIA LOZANO (2)La Federación Canaria de Baloncesto hizo pública la decisión de los entrenadores de la selección canaria cadete femenina respecto a la convocatoria final de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, competición que se celebrará en  Huelva del día 1 al día 5 de septiembre.

Natalia Lozano, jugadora del CD Magec Tías, ha ido pasando preconvocatorias y agradando a Juan Carlos Afonso y a Mario Suárez, responsables del combinado cadete femenino. Estos últimos días han estado entrenando en Gran Canaria, donde los entrenadores canarios tomaron la decisión final, convocando a Natalia entre las 12 jugadoras finales.

La jugadora del CD Magec Tías ya se encuentra en Lanzarote, pero deberá volver a Gran Canaria para concentrarse con el resto de sus compañeras el 24 de agosto en Vecindario. Una vez allí realizará entrenamientos en el Pabellón de La Unión y de Los Llanos, dirigiéndose después a Huelva donde hará frente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El CD Magec Tías le desea a su jugadora y a toda la expedición canaria mucha suerte en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y que puedan regresar al archipiélago con la consecución de los objetivos trazados.

Natalia Lozano, convocada con la selección canaria cadete
Comentarios