domingo. 04.12.2022

“Mojitos Fusión” y “Quita-Mary”, campeones del Torneo de Balonmano Playa

Imagen de una jugadora del equipo El Grupito realizando un lanzamiento.
Imagen de una jugadora del equipo El Grupito realizando un lanzamiento.

El CB San José Obrero destaca este lunes en nota de prensa el éxito de participación el que tuvo este fin de semana una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife 2022, evento que contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife a través de la concejalía de Deportes. En la jornada del domingo se disputaron las finales de cada una de las categorías, en un torneo que contó con la participación de 41 equipos. “Mojitos Fusión” en categoría femenina y “Quita- Mary” en masculina, fueron los vencedores absolutos del Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife 2022.

La playa de El Reducto acogió el sábado una jornada maratoniana de balonmano playa, con más de 12 horas de actividad sobre la arena. A las 09:00 horas arrancaban los primeros encuentros de la categoría alevín, disputándose a lo largo de todo el día dos encuentros de manera simultánea en las dos pistas instaladas.

Imagen de un jugador del torneo de balonmano playa de ciudad de Arrecife realizando un lanzamiento.

Para la jornada del domingo estaban reservadas las semifinales de la categoría juvenil y sénior, y la disputa de las finales de cada una de las categorías. Han sido 64 los partidos los que se han celebrado durante todo el fin de semana, encuentros que contaron con el arbitraje del grupo de árbitros formado por Gerardo Herrera, Agustín García, Nayara Rodríguez, Yamila Marrero, Alexis Ferrera, Isaac Pascual y Antonio Álvarez.

Con un gran ambiente en los aledaños de la playa de El Reducto se celebraron las finales de la categoría sénior. En sénior femenina, las componentes de “Mojito Fusión” se impusieron en una igualada final a “El Grupito”. Y más igualada estuvo la final masculina, necesitando el “shoot-out” para que “Quita-Mary” se llevara el título de campeón ante “Los Machangos”.

El Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife 2022 concluyó con la entrega de trofeos, unos premios que en esta edición han tenido un diseño exclusivo para el evento y que han sido realizados por el artista Juan Carlos García. Los equipos campeones y subcampeones de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior, tanto femeninos como masculinos, recibieron su trofeo.

El cuadro de honor del Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife 2022 quedó de la siguiente manera:

Alevín Femenino: Blue Team y Black Team

Alevín Masculino: Chinijos y San José Obrero

Infantil Femenino: Las Motos y LMC

Infantil Masculino: San José Obrero y La Gonzaloneta

Cadete Femenino: Las Toñis y Fonteneras en paro

Cadete Masculino: San José Obrero y Las vacas no dan leche

Juvenil Femenino: Las Toñis y Fusión Team

Juvenil Masculino: Nos falta un zurdo y Las divinas doradas

Sénior Femenino: Mojitos Fusión y El Grupito

Sénior Masculino: Quita-Mary y Machangos

“Mojitos Fusión” y “Quita-Mary”, campeones del Torneo de Balonmano Playa
Comentarios