lunes. 05.12.2022

Tras producirse el cese de José Miguel González por parte de la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Ajedrez se nombró el pasado miércoles a Moisés Pérez de León como nuevo delegado insular de Ajedrez en Lanzarote. Pérez hasta el momento era secretario del nuevo club de ajedrez UnoChess, que preside Carmelo Pérez Cejudo, quien fuera muchos años delegado Insular.

La Delegación Insular de Ajedrez en Lanzarote destaca este viernes en nota de prensa que Moisés Pérez, de 44 años de edad, es hijo de ajedrecista y por ende ha vivido el deporte ciencia desde bien niño. Durante las dos últimas temporadas ha venido ejerciendo de ayudante de monitor en la Escuela de Ajedrez. Sociedad La Democracia mostrándose además muy activo en particular en cuanto a participación en todos los eventos de ajedrez que se han venido celebrando en la isla.

Nada más recibir en la mañana de este viernes el nombramiento por parte del presidente de la Federación Canaria, Moisés Pérez ha convocado a los clubes y "representantes del ajedrez insular" a reunión a celebrar a las 19:30 horas en la biblioteca de la Sociedad Democracia, con el siguiente orden del día:

1. Presentación del nuevo Delegado Insular

2. Acuerdos de celebración de las competiciones insulares restantes con la FCA en base a la situación actual

3. Ratificación de monitor/a para acompañar a la expedición insular a las competiciones canarias

4. Ruegos y preguntas.

Moisés Pérez, nuevo delegado insular de Ajedrez en Lanzarote
Comentarios