jueves 27/1/22

1º Miguel A. Lasso - Tomás Fuentes

A falta de la celebración de la segunda y definitiva jornada del “II ASailor Trophy” para la clase Snipe con la disputa de tres regatas con viento de dirección N y una intensidad de 18 a 20 nudos, llegándose a alcanzar rachas de 30 nudos a lo largo de la jornada.

Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes (RCNA) que habían finalizado como líderes tras la primera jornada habiendo conseguido tres victorias, se proclamaban vencedores tras finalizar hoy con dos terceros y un segundo puesto.

3º Carlos Hernández- Alonso Pérez

A dos puntos de los ganadores se hicieron con la segunda plaza Carlos de la Hoz y Yapci Hernández, que no finalizaban la primera de hoy para lograr un primer puesto en la segunda regata y un tercero en la última del día.

El podio lo completó la tripulación formada por Carlos Hernández y Alonso Pérez (RCNA + CD Código Cero), que lograron dos victorias y un segundo puesto.

La cuarta plaza la ocuparon Alejandro Vidal y Andrés Ravelo del CD Código Cero, seguidos de Miguel Ángel Naverán y Luis Hernández, sextos finalizaban Pedro Ferrer y Yaimur Hernández (RCNA) y cerraban la clasificación Matías Garcías y Félix Echevarría (RCNA).

Una vez finalizadas las regatas se celebró la entrega de premios en el Real Club Náutico de Arrecife presidida por el presidente Julio Romero Ortega y Andrea Stinga González en representación de la firma patrocinadora ASailor, que para finalizar ofrecieron un almuerzo a los participantes.

21 10 16 y 11 27 Snipe - II ASailor Trophy

Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes, ganadores del II ASailor Trophy
Comentarios