sábado. 25.05.2024

Las canchas del CEO Argana en Arrecife han sido el escenario para celebrar el Torneo de Baloncesto Lanzabasket con más de doscientos niños y niñas de clubes de la isla de Lanzarote como CB Ariagona, Tizziri Tinajo, CD Magec Tías, CB La Villa Teguise y CB Conejeros en diferentes categorías (infantiles, mini, premini, benjamín, prebenjamín y baby basket).

La Academia Lanzabasket, organizadora del torneo, destaca este lunes en nota de prensa que en la cita baloncestística tomaban parte veintitrés equipos que disputaban un total de treinta y seis partidos en la jornada sabatina.

El torneo servía también para estrenar por todo lo alto las nuevas canchas del centro educativo, sede habitual de Academia Lanzabasket.

Desde la dirección del club, Oriol Viñoly, agradece “a colaboradores, comercios de la zona, a los entrenadores del club, a los árbitros y a la federación así como a los equipos participantes, demostrando la importancia de la cantera del baloncesto en la isla conejera. Gracias al alcalde de Arrecife, Yonathan De León, quien, acompañado de varios concejales de la corporación arrecifeña, disfrutaron de una jornada repleta de sonrisas y baloncesto en las canchas de Argana que esperamos haya nacido para quedarse y siga proporcionando en años próximos oportunidades a las canteras del baloncesto lanzaroteño”.


Más de doscientos niños y niñas disfrutan del Torneo de Baloncesto Lanzabasket
Comentarios