lunes. 08.08.2022

Los marlines, destino a Ibiza para afrontar la II Copa de España de Kayak de Mar

Imagen de archivo de una componente del club Los Marlines participando en una competición.
Imagen de archivo de una componente del club Los Marlines participando en una competición.

Los palistas de Lanzarote después de haber cosechado muchos éxitos en Dénia hace apenas dos semanas, ponen de nuevo rumbo a Ibiza este viernes 08 de abril para disputar la II Copa de España de Kayak de Mar.

En Ibiza se esperan casi 500 piragüistas de más de 30 clubes nacionales, por lo que sin duda será un gran fin de semana de intensas regatas, dónde los Marlines lucharán por mantener el nivel que mostraron en la I Copa de España.

El club afirma este jueves en nota de prensa que los técnicos saben que esta competición será muy diferente a la anterior, ya que los recorridos son algo más largos y técnicos, que se desarrollarán en el mar abierto a lo largo de la costa de Santa Eulalia del Río, pero cuentan con un equipo muy competitivo y preparado para el afrontar el desafío. El conjunto lanzaroteño estará representado por 42 palistas y sus 2 técnicos.

Tras esta segunda cita del calendario de la temporada 2022, los Marlines entrenarán para la primera regata internacional, que será la Eurochallenge en la Vila Joiosa (Alicante) del 29 de abril al 1 de mayo. Casi sin descanso, el equipo acudirá con unos 100 palistas lanzaroteños a la I Copa de Canarias de Kayak de Mar en Gran Canaria el 7 de mayo. Tras esta competición autonómica, el Club organizará el 28 de mayo en la Marina de Arrecife, el XXI Campeonato de Canarias de Kayak de Mar.

Los marlines, destino a Ibiza para afrontar la II Copa de España de Kayak de Mar
Comentarios