martes 18/1/22

PREVIA. ADBA - MAGEC (2)

Nuevo desplazamiento para el Magec Tías "Contra la Violencia de Género" tras jugar la semana pasada dos partidos fuera de casa. En esta ocasión le toca visitar el Principado de Asturias para disputar su partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Femenina 2 ante la Agrupación Deportiva de Baloncesto de Avilés.

El cuadro lanzaroteño se ha preparado a conciencia para aprender de las derrotas del pasado fin de semana e intentar volver a la senda de las victorias, visitando a un equipo al que ya ganó en Lanzarote. Es por ello que se espera un partido muy intenso e igualado, ya que las lanzaroteñas intentarán repetir lo realizado en Tías hace unos meses, mientras que las avilesinas querrán no dejarse atrás una victoria que les permita mejorar en la clasificación.

Para el partido el entrenador del Magec Tías "Contra la Violencia de Género", Leocadio Pérez, podrá contar con toda la plantilla, la misma que ha entrenado a lo largo de toda la semana con mucha intensidad e ilusión. Un enfrentamiento contra un rival directo en la lucha por la salvación, del que sólo le separan dos victorias, teniendo el equipo lanzaroteño un partido menos en su haber, el cual se jugará el 19 de febrero en Tías ante el CB Arxil.

El partido ante el ADBA se disputará el domingo a las 12:00 horas del mediodía en el Complejo Deportivo Avilés y estará dirigido por los colegiados Diego Fernández Requejo y Romina Marchiano Ucelli.

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" vuelve a jugar fuera de casa
Comentarios