martes 18/1/22

PREVIA. MAGEC TÍAS - UNICAJA MÁLAGA (3)

Este sábado el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” recibe en el Pabellón Municipal de Tías al Unicaja Málaga, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y que trae como abanderada a la lanzaroteña Verónica Matoso, por lo que el partido estará cargado de matices sentimentales.

El equipo regresó de Galicia, tras la derrota de la semana pasada, con la cabeza bien alta por el trabajo realizado y el entrenador orgulloso por la implicación de sus jugadoras. Toda esa fuerza positiva había que seguir transformándola en la cancha en los entrenos, sin embargo, ha sido una semana muy dura para el equipo lanzaroteño en esa faceta.

“No hemos podido trabajar lo bien que hemos querido”, confiesa Jesús García, técnico del primer equipo del CD Magec Tías, que explica que “hemos tenido varias bajas durante la semana por estudios, trabajos, lesiones, enfermedad.....lo que nos ha llevado a una semana diferente y difícil”.

En el aspecto de las lesiones preocupa la enfermería. “Seguimos a la espera de la recuperación de Rosario por su problema de rodilla y del proceso vírico de Romina, que hasta el último momento no sabremos si estará o no” explica el técnico del equipo lanzaroteño, dando por sentado las bajas de Nereida Bermúdez y Noelia Lago por lesión.

PREVIA. MAGEC TÍAS - UNICAJA MÁLAGA (2)Respecto al rival de este sábado, comenta el entrenador del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” que “es un equipo joven, donde su pieza angular es Verónica Matoso, de la cual sabemos la gran categoría que tiene, sabiendo la calidad que tienen sus juniors, que queda reflejada en la clasificación que están logrando”.

El encuentro se disputará a las 19:00 horas y será dirigido por los colegiados Mauro Araque Cáceres y Javier Benéitez Rodríguez. Además, será televisado por el canal FEB en este enlace: 

https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054022868

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” recibe al correoso Unicaja Málaga
Comentarios