martes 17/5/22

PREVIA. MAGEC TÍAS - CORTEGADA (2)

Este sábado el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” podría conseguir, y a falta de una jornada, la permanencia de forma matemática en la Liga Femenina 2 de cara a la próxima temporada. Para ello, basta con ganar el encuentro ante la AD Cortegada o bien que ADBA no le gane a Arxil, si bien las jugadoras del equipo lanzaroteño prefieren hacerlo ellas con una victoria y no depender de terceros equipos.

El equipo lanzaroteño se ha entrenado a conciencia durante la semana, con las energías y la moral al máximo después de la victoria del pasado fin de semana en Galicia y con solo un objetivo, vencer a la AD Cortegada este sábado a las 18:00 horas.

Leocadio Pérez podrá contar con todas las jugadoras para recibir a las jugadoras de Villagarcía de Arousa, que llegan con la permanencia en el bolsillo, con 8 victorias en su casillero, por 6 que contempla el equipo insular.

Si bien las jugadoras del equipo gallego no destacan por encima del resto a nivel particular, si es cierto que hacen un bloque muy compacto y complicado de vencer, teniendo como principales referencias el juego de Patricia Vicente y Sara Gómez como jugadoras más regulares a lo largo de la campaña, destacando ambas también en la faceta anotadora del equipo.

Aunque el plantel lanzaroteño espera poder dejar sentenciada la liga este fin de semana, todavía tendría la próxima semana una nueva oportunidad, en casa ante el Extremadura Miralvalle Placencia, pero el deseo es llegar a ese partido con la salvación en la mano y disfrutar de la jornada con una tranquilidad que le ha faltado al equipo a lo largo de toda la temporada.PREVIA. MAGEC TÍAS - CORTEGADA (3)

El choque, que se jugará en el Pabellón Municipal de Tías a las 18:00 horas del sábado en horario canario, será televisado por el canal feb

(https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021697) y será dirigido por los colegiados Aldo Jesús Rodríguez Francisco y Sergio Castro Pulido.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, a certificar la permanencia
Comentarios