domingo. 16.06.2024

PREVIA. ARXIL - MAGEC TÍAS (1)

A falta de tres partidos para acabar la Liga Femenina 2, pero con la moral por las nubes tras la victoria del pasado fin de semana en casa, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” afronta el partido ante el CB Arxil de este sábado con muchas ganas, toda vez que han abandonado el farolillo rojo y las posiciones de descenso a costa del Rosalía, el último rival del equipo insular.

El encuentro de este fin de semana es de vital importancia también, como lo fue el anterior y como lo será el siguiente, el Cortegada, al tratarse de rivales directos por eludir el descenso de categoría. El equipo entrenado por Leocadio Pérez tiene cinco victorias esta temporada, por siete de sus dos próximos rivales, con tres partidos por jugar cada uno de los equipos.

Las canarias viajarán a Pontevedra este sábado con todo su arsenal, sin dejarse nada en casa, sabedoras de lo importante que es este partido para sus intereses. Si las locales ganan el encuentro habrán consumado la salvación matemática, mientras que si son las visitantes la permanencia estará mucho más cerca. Es por ello que a lo largo de la semana el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se ha preparado para este partido con mucha intensidad y concentración.

A las 18:30 del sábado, en horario canario, saltarán ambos equipos a por el primer balón en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, bajo el arbitraje de Iván Escariz Torres y de Samuel Martínez Covelo. El encuentro se podrá seguir en directo por el canal de la FEB en el siguiente enlace: https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021658.PREVIA. ARXIL - MAGEC TÍAS (2)

En el encuentro de ida, disputado hace escasas semanas en Tías para recuperar la jornada aplazado del mes de diciembre, ganó el equipo lanzaroteño por 70 a 64 al Arxil. Las jugadoras del cuadro rojinegro esperan poder repetir el resultado este sábado y tener también a su favor la canasta average con otro rival directo....por lo que pueda pasar al final.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en busca de una victoria salvadora
Comentarios