jueves 21/10/21

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” abre la temporada contra el CB Arxil

El encuentro contará con la presencia público que puede reservar su entrada en la plataforma magectias.com
VISITA MAGEC TÍAS VIRGEN DE LA CANDELARIA (1)

Si bien la temporada en la Liga Femenina 2 comenzó el pasado fin de semana, no será hasta este domingo cuando el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” dispute su primer partido oficial en la campaña 21/22, al aplazar su encuentro en cancha del Ibaizabal para el 31 de octubre.

Así, este próximo domingo a las 11:30 de la mañana, en el Pabellón Municipal de Tías y con el público que se haya inscrito a través del portal magectias.com se disputará el choque perteneciente a la jornada 2, en la que el equipo lanzaroteño recibirá la visita del CB Arxil.

El cuadro gallego llega al partido tras vencer por 71 a 45 al Asisa Alhaurín de la Torre y cuenta en sus filas con destacadas jugadoras como la serbia Dunja Buzadzin, la norteamericana Heather Forster o la nacional Nerea Liste, estas dos últimas con un doble-doble en el último partido.

“Es un equipo bastante completo en muchas facetas del juego”, adelanta Jesús García, técnico del conjunto lanzaroteño sobre el rival. “Será un partido complicado, sabemos que somos un equipo en construcción y que el paso de las jornadas nos servirá para ir conjuntando a las jugadoras recién llegadas”, vaticina sobre el partido de este próximo domingo.

Por su parte, el equipo lanzaroteño, tras no jugar la semana pasada, ha aprovechado para hacer equipo asistiendo a la tradicional ofrenda a la Virgen de La Candelaria y para entrenar con más intensidad de cara al debut esta temporada, aprovechando para ir recuperando a las jugadoras que arrastraban problemas físicos en la parte final de la pretemporada.

La única duda para el debut liguero es la participación de la internacional argentina Magali Vilches, después de sufrir un problema en el tobillo izquierdo en el entrenamiento celebrado en la noche del jueves. La jugadora está en manos de Dani Reyes, fisioterapeuta del club, tratando de recuperarla para que esté con el resto de compañeras sobre la cancha de juego.

Cambios de horarios

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha realizado cambios en algunos horarios de los partidos de las próximas semanas. Por un lado. el encuentro de la cuarta jornada en casa ante el Mariscos Antón Cortegada se jugará el sábado día 23 de octubre a las 16:00 horas, mientras que el choque con el GDKO Ibaizabal, el primero de la segunda vuelta, se  disputará el 15 de enero del 2022 a las 18:00 horas. 

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” abre la temporada contra el CB Arxil
Comentarios