domingo. 14.08.2022

La dirección deportiva de la UD Lanzarote destaca este viernes en nota de prensa que continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2022/2023, valorando de manera significativa el trabajo realizado por los jugadores que la pasada campaña estuvieron en el equipo filial. El lateral Juanca Ramos se incorpora al primer equipo de la UD Lanzarote y tendrá ficha federativa en el conjunto de la Tercera División.

Juan Carlos Ramos Domínguez, nacido el 24 de junio de 1996, es un jugador de 1,82 metros de altura y que habitualmente ocupa la posición de lateral izquierdo. Un futbolista que destaca por su recorrido por la banda izquierda del terreno de juego, lo que le permite actuar también en posiciones más adelantadas, contando con velocidad y siendo contundente en las acciones defensivas.

El club informa de que el jugador comenzó su andadura en el fútbol en las filas del Santa María La Vega, pasando posteriormente por las categorías inferiores de la SCRD Torrelavega y UD Lanzarote. La etapa juvenil la completó en el CD Tahíche y en la UD Las Palmas, actuando con ambos equipos en la División de Honor Juvenil. CD PDC, FC Puerto del Carmen y CD Arrecife, han sido sus últimos equipos en la Primera Regional de Lanzarote.

La temporada pasada llegó de nuevo a la UD Lanzarote, convirtiéndose en uno de los componentes del equipo filial de la Primera Regional. Realizó la pretemporada a las órdenes de Mateo García, y durante buena parte de la temporada estuvo en dinámica de entrenamientos del primer equipo rojillo. Tener ficha federativa con la UD Lanzarote “B” y no ser jugador sub´23, le impidió poder dar el salto al primer equipo durante la temporada.

Juanca Ramos se incorpora a la primera plantilla de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2022/2023, y será uno de los jugadores que tendrá ficha federativa con el conjunto de la Tercera División. El cuerpo técnico ha valorado de manera positiva su trabajo a lo largo de la pasada campaña, ganándose la confianza de Mateo García.

La incorporación del lateral izquierdo Juanca Ramos se suma a los fichajes de los mediocentros Javi Martín (Unión Sur Yaiza) y Bamory Coulibaly (O.Marítima Juvenil), del mediapunta Kilián Alemán (Panadería Pulido San Mateo) y del delantero Adrián Bravo (CDF Tres Cantos).

El lateral Juanca se incorpora a la primera plantilla de la UD Lanzarote
Comentarios