miércoles. 29.05.2024

La delegación de Lanzarote se proclamó el pasado fin de semana como campeona en la categoría cadete de ajedrez del Campeonato de Canarias en edad Escolar que se disputó en el hotel H10 Taburiente de Breña Baja de La Palma. 

El equipo formado por Julius Pleschke, Joel Ascensión, Katherina Bangiev, Nahom Manso, Xingying You y Naiara Medina y comandado por Antonio Vera se alzó con la victoria.  La Delegación Insular de Ajedrez de Lanzarote destaca este lunes en nota de prensa que fueron siete las duras rondas en las que los Lanzaroteños se aferraron a sus tableros y pudieron todo el esfuerzo y preparación que llevaban a sus espaldas realizando un gran torneo cada uno de los componentes desplazados.


Además, en la categoría cadete, Julius Pleschke quedó 1 en la categoría Masculina y Katharina Bangiev 2 en la categoría Femenina. El resto de integrantes de esta categoría, Joel Ascension quedó en 7 lugar, Nahom Manso en la posición 18, Xingying You en la posición 24, Naiara Medina en la posición 25.


En categoría infantil, los jugadores lanzaroteños también realizaron un gran torneo quedando en séptimo lugar Gonzalo Capriotti, Santiago Parra en 14 posición, Kiaan Sajnani en la posición 20, Alicia Pulido en la 22, Valeria González en la 26 y Valentina de la Hoz en la posición 27.

La Delegación Insular de Ajedrez de Lanzarote felicita a todo el equipo desplazado a La Palma por el gran esfuerzo realizado.

https://chess-results.com/tnr920483.aspx?lan=2&art=1&rd=7

Lanzarote gana el campeonato de ajedrez de la DGD por edades
Comentarios