La Unión Deportiva Lanzarote comunica que a las 12:00 horas de este viernes se ha presentado en las oficinas del Club, la dimisión de los miembros de la Junta Gestora de la UD Lanzarote. Se ha agotado el plazo presentado inicialmente hasta el 17 de julio, en espera de la respuesta del Cabildo Insular de Lanzarote, ante la solicitud del pago del patrocinio de la anterior temporada.
Ante la nula respuesta del Cabildo Insular de Lanzarote, la Junta Gestora de la Unión Deportiva Lanzarote convoca una Asamblea General Extraordinaria para el próximo miércoles 22 de julio a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda.
La Asamblea General Extraordinaria será de carácter abierto, a la que pueden asistir los socios, simpatizantes y aficionados de la UD Lanzarote y tendrá el siguiente orden del día:
1) Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
2) Estado Económico del Club
3) Plan de Viabilidad
4) Dimisión de la Junta Gestora
5) Ruegos y Preguntas