sábado 5/12/20

Crónicas de Lanzarote

IMG-20201120-WA0004Amelie Skiba participará en la segunda fase de la liga nacional infantil de karate que se celebrará en Guadalajara los días 21 y 22 de noviembre intentando lograr un buen puesto que le asegure su participación en la gran final de la liga nacional que se celebrará en Málaga en el mes de diciembre.

Amelie, que ya consiguiera el tercer puesto en la primera fase celebrada en Pamplona en el mes de marzo, viaja a Guadalajara con la ilusión de hacer una buena clasificación y sumar los puntos necesarios para la clasificación directa a la gran final de la liga en Málaga.

El Ayuntamiento de Tías explica este viernes que la joven karateka ha estado entrenando por su cuenta, también ha estado asistiendo a las instalaciones de Wellington Castro de Kenpo Lanzarote en Playa Blanca, para no perder la forma, y entrenando con su club Suhari Tías por fuera de las instalaciones, hasta esta semana que han podido reanudar los entrenos en la sala de karate del Polideportivo de Tías.

Desde el club y desde el Ayuntamiento de Tías le deseamos toda la suerte del mundo y le enviamos toda nuestra fuerza.IMG-20201120-WA0003

Una karateka de Tías en la liga nacional
Comentarios