martes 27/7/21

Los juveniles del San José Obrero disputan el Campeonato de Canarias

Afrontan la competición con la máxima ilusión y con la posibilidad de pelear por el título de campeón
Ca´Mario Lanzarote Juvenil

n una temporada atípica para el balonmano base, este fin de semana comienza a disputarse el Campeonato de Canarias de las diferentes categorías de formación. Los equipos masculinos del Ca´Mario Lanzarote han logrado el pleno a nivel insular y a partir de este viernes comienza la participación del conjunto juvenil. El debut será ante Escaleritas, jugando el sábado ante el Ciudad de Puerto y cerrando la competición en el mediodía del domingo ante el Balonmano Rocasa Remudas.

El entrenador del equipo, Juan Carlos Martín “Chechu”, asegura que sus jugadores están “ilusionados” y explica que “tenemos muchos niños que la temporada pasada tuvieron la oportunidad de ir a un Campeonato de Canarias y no fueron, así que están con muchas ganas”.

El debut del Ca´Mario Lanzarote será este viernes ante Escaleritas Las Palmas, segundo clasificado de la competición insular de Gran Canaria, y que sustituye al campeón de Tenerife que ha renunciado a la posibilidad de disputar la competición. El equipo lanzaroteño realizará un viaje relámpago para disputar este encuentro a partir de las 17:00 horas en el Polideportivo Félix Santana Santana.

Sin tiempo para el descanso, los jugadores del San José Obrero se desplazan el sábado a Fuerteventura para jugar a partir de las 12:00 horas ante el Ciudad de Puerto. El Campeonato de Canarias Juvenil Masculino se cierra el domingo, recibiendo el Ca´Mario Lanzarote al BM Rocasa Remudas, partido que se jugará a las 14:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Juan Carlos Martín apunta que “sin conocer mucho a los rivales, entiendo que el Rocasa es el rival a batir” y considera que “tenemos que ganar los dos primeros partidos para jugárnosla en casa, con nuestro público por poco que sea y que siempre se agradece”. Sobre la competición asegura que “no tenemos margen de error, porque si pierdes un partido ya vas a depender del gol average”.

El Ca´Mario Lanzarote dispone de todos sus jugadores para afrontar a partir de este viernes el Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano, con el propósito de hacer un buen papel y luchar hasta el último minuto por la posibilidad de alzar el título de campeón.

El calendario del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano es el siguiente:

30/04   16:00   Escaleritas Las Palmas – Ca´Mario Lanzarote

30/04   17:00   Ciudad de Puerto – BM Rocasa

01/05   12:00   Ciudad de Puerto – Ca´Mario Lanzarote

01/05   19:00   BM Rocasa – Escaleritas Las Palmas

02/05   12:00   Escaleritas Las Palmas – Ciudad de Puerto

02/05 14:30 Ca´Mario Lanzarote – BM Rocasa

Los juveniles del San José Obrero disputan el Campeonato de Canarias
Comentarios