miércoles 28/7/21

Las jugadoras de Primera Territorial ya conocen los cruces del Campeonato de Canarias

Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen se proclamaron esta semana campeonas de Lanzarote de Primera Territorial
WhatsApp Image 2021-04-29 at 07.53.55

Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen, que se proclamaban esta semana campeonas de Lanzarote de Primera Territorial, han conocido este jueves los cruces que les esperan en el Campeonato de Canarias.

El equipo que dirige Miguel Ángel Rodríguez Santana explica en nota de prensa que se enfrentará el día 8 de mayo al Ciudad de Puerto en el Municipal de Tías a partir de las 18:00 horas.

El día 15 de mayo, a las 16:00 horas, se enfrentarán al Perdoma en Tenerife y el día 22 de mayo, de nuevo en Tías, jugarán a las 13:00 horas contra Remudas.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen informa que toda aquella persona interesada en asistir como público a estos partidos como local del Campeonato de Canarias deberá enviar un correo a la dirección: [email protected] o un mensaje vía Whatssap al siguiente número: 699 63 01 24. En ambos casos deberá informar del nombre, número de teléfono y número de DNI de la persona que quiera asistir.

Las jugadoras de Primera Territorial ya conocen los cruces del Campeonato de Canarias
Comentarios