martes 15/6/21

Jesús García regresa al banquillo del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

El técnico ya dirigió al primer equipo en Liga Femenina 2 en la temporada 2019/2020
JESÚS GARCÍA (3)

El CD Magec Tías comienza a trabajar en el proyecto del equipo de Liga Femenina 2 de la temporada 2020/2021 con la confección del cuerpo técnico que dirimirá el rumbo de la plantilla a lo largo de la campaña con el regreso de Jesús García al banquillo del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.

El técnico, que se encontraba realizando labores de coordinación en la entidad lanzaroteña y dirigiendo a los equipos de primera, júnior y cadete  femeninos, consiguiendo clasificar a las júniors para el Campeonato de Canarias, retoma el pulso a la competición nacional con un proyecto nuevo y ambicioso.

“La propuesta en sí es la que me llevó a tomar la decisión de decantarme por la vuelta al banquillo del primer equipo”, señalaba el entrenador, asumiendo que “es una propuesta con un reto bastante atractivo en una liga muy competitiva”.

El técnico, ya estuvo en la campaña 2019/2020, justo antes de la pandemia, y regresa ahora con más experiencia, especialmente conociendo la filosofía Magec. “Ahora conozco más el funcionamiento del club y de una liga muy competitiva”, señalaba.

Tras una excelente temporada en el club, no duda en afirmar que “nos vamos a nutrir de bastantes jugadoras júniors porque somos un club de cantera y tenemos que seguir mirando por los intereses de las jugadoras de la isla”, siendo ésto algo ganado, al conocer a la perfección a todas y cada una de ellas.

También señalaba en el momento de confirmar su compromiso que “seremos un equipo del que se van a sentir muy orgullosos los aficionados, eso si lo voy a conseguir”, expresa con decisión. Sobre su forma de plantear los encuentros, no tiene duda, “saldremos a competir cada partido, porque ganar es una consecuencia, disfrutaremos del camino de los entrenamientos y la pasión por cada encuentro”.

Jesús García seguirá, a la misma vez, coordinando el club con ayuda de responsables de cada área. “Somos un club familiar y arrimamos el hombro en los momentos importantes”, sentencia.

Jesús García regresa al banquillo del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”
Comentarios