domingo. 21.07.2024

El Ayuntamiento de Haría ha presentado este miércoles el torneo de fútbol callejero Vladi Street Football que se celebrará desde el próximo día 4 hasta el 21 de julio en la cancha de Punta Mujeres.

haría futbol

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, el concejal de Deportes, Alberto de León, y el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón, han presentado por la mañana el torneo en la Plaza de la Constitución y han reiterado que la apertura de inscripciones está disponible hasta el 2 de julio. El torneo lleva el nombre del jugador insignia de este municipio y premio Haría de 2024, Óscar Vladimir Ramos Afonso, conocido por todos como ‘Vladi’.

La competición futbolística será a formato ‘mundial’ y tendrá una fase de grupos garantizando al menos 2 partidos por equipo, más la fase final a eliminatoria única, además el torneo se celebrará en tres categorías mixtas de 10 años cumplidos hasta los 14 años, desde los 15 años cumplidos hasta los 17 años y desde los 18 años en adelante.

Los partidos serán los jueves, viernes y sábados por la tarde y habrá un servicio disponible de guagua privada para los equipos que saldrá todos los días desde Arrecife, pasando por Tahiche, Guatiza, Mala, Punta Mujeres y Haría que volverá a llevar a los equipos a su destino.

El Consistorio presidido por Alfredo Villalba vuelve a presentar una actividad deportiva estratégica para la promoción del deporte y del ocio nocturno saludable entre los jóvenes. “Es una magnífica oportunidad para demostrar que somos un municipio activo, dinámico y que promueve valores positivos entre sus ciudadanos, este torneo de fútbol se encaja en nuestra estrategia de ofrecer oportunidades a los más jóvenes y alejarlos de malos hábitos” Señala el alcalde, Alfredo Villalba.

El concejal de deporte, Alberto de León, invita a todos los jóvenes de la isla a participar en un evento que garantiza la diversión durante las tres semanas en una cancha deportiva en un entorno privilegiado, Punta Mujeres. “Es un torneo único, que garantiza diversión y valores deportivos, que fomenta la igualdad, y que se rige por las normas del respeto y la tolerancia. Además, será maravilloso ver a nuestros jóvenes disfrutar del fútbol y esta prueba se suma al ya extenso calendario deportivo del municipio”.

Por último, desde el consistorio informan que las bases y las inscripciones están disponibles hasta el 2 de julio en tripasioneventos.com y en las redes sociales Vladi Street Football y que este torneo está organizado por SUMMITS SPORT EVENTS, y patrocinado por el Ayuntamiento de Haría, Consejería de Deportes y Juventud del Cabildo de Lanzarote.

Haría presenta el torneo de fútbol callejero ‘Vladi Street Football’
Comentarios