lunes 18/10/21

El Gourmet Ampate Lanzarote visita a un necesitado Forbe Reconquista

El conjunto masculino del San José Obrero se mide en la noche del sábado a uno de los favoritos de la categoría
PREVIA. FORBE RECONQUISTA - GOURMET AMPATE LANZAROTE (2)

Segunda reválida de la temporada para el Gourmet Ampate Lanzarote en la Primera Nacional Masculina, visitando en la noche del sábado al Forbe Reconquista de Vigo. El conjunto gallego no ha tenido un buen comienzo de temporada y se presupone que será uno de los rivales que estará luchando por meterse en la parte alta de la clasificación. El San José Obrero espera pescar en aguas revueltas y sumar la segunda victoria de la temporada.

El entrenador del Gourmet Ampate Lanzarote, Iñaki Malumbres, asegura que ha sido “una semana dura de entrenamientos” y apunta que se ha afrontado “con la alegría de haber conseguido los dos puntos y con ganas de jugar de nuevo”. En las sesiones de trabajo realizadas se ha hecho hincapié en “corregir los fallos que tuvimos el sábado y seguir incidiendo en nuestro modelo de juego”, explica el técnico.

El Forbe Reconquista de Vigo será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la tercera jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina. El conjunto vigués ocupa en estos momentos la duodécima posición de la clasificación con 1 punto en su haber. En la primera jornada cedió un empate en su cancha ante el Seis do Nadal (20-20) y en la pasada semana caía en la cancha del Balonmano Ingenio (35-27).

Sobre el rival, Iñaki Malumbres asegura que “pese a no conocer la victoria tiene un equipazo y los resultados son engañosos, en ambos partidos pudo sacar más puntos” y destaca que “puesto por puesto tiene jugadores con mucho potencial y experiencia”. El técnico advierte que les espera una batalla porque el rival “está rabioso y deseando conseguir la primera victoria” y considera que su equipo debe ser capaz de “minimizar las pérdidas y estar atento a su juego”.PREVIA. FORBE RECONQUISTA - GOURMET AMPATE LANZAROTE (1)La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote tiene en la mañana de este viernes la última sesión de entrenamiento de la semana, antes de emprender el viaje esta misma noche. La expedición volará a Tenerife en el último vuelo del día, pernoctando en tierras tinerfeñas. A primera hora de la mañana del sábado tienen previsto coger un segundo vuelo con rumbo a Vigo.

El encuentro entre el Forbe Reconquista de Vigo y el Gourmet Ampate Lanzarote se jugará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en la Pista Central del Pabellón de Las Traviesas. Javier Jiménez Tejada y Álvaro Sierra Bordallo, son los colegiados designados para el partido de la 3º jornada El encuentro entre el Forbe Reconquista de Vigo y el Gourmet Ampate Lanzarote se jugará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en la Pista Central del Pabellón de Las Traviesas. Javier Jiménez Tejada y Álvaro Sierra Bordallo, son los colegiados designados para el partido de la 3º jornada del grupo de la Primera Nacional Masculina.

El Gourmet Ampate Lanzarote visita a un necesitado Forbe Reconquista
Comentarios