viernes 30/10/20

Crónicas de Lanzarote

El Gourmet Ampate Lanzarote se estrena en la Copa Gobierno de Canarias

El equipo masculino del San José Obrero se enfrenta en la tarde del sábado al BM Ingenio

PREVIA COPA GOBIERNO DE CANARIAS (1)Después de tres semanas de entrenamientos de pretemporada, en la tarde del sábado el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero disputará su primer partido de preparación y que servirá para seguir cogiendo ritmo de cara al comienzo de la Primera Nacional Masculina. El equipo dirigido por Jesús Casanova tendrá como rival al BM Ingenio y el encuentro pertenece a la primera jornada de la Copa Gobierno de Canarias.

La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote va adquiriendo volumen de trabajo con el paso de las sesiones de entrenamientos y la tercera semana de la pretemporada se ha desarrollado sin contratiempos. El pasado martes los jugadores se desplazaron a la playa de Famara para realizar un entrenamiento diferente y marcado por el trabajo físico.

Sobre la cancha de juego se podrá ver a las nuevas caras de la plantilla del San José Obrero. El equipo lanzaroteño se ha reforzado esta temporada con el central húngaro Mikita Bence, el extremo zurdo Pablo Rodríguez, el lateral bielorruso Nikita Leonov, el lateral Antonio Llopis y el regreso del canterano Cristian Luján. Además, en el partido tendrán minutos los jugadores jóvenes que están entrenando con el primer equipo durante la pretemporada.

El BM Ingenio será el rival del San José Obrero en esta primera jornada de la Copa Gobierno de Canarias. Los grancanarios aspiran esta temporada a luchar por los primeros puestos de la clasificación, contando con una plantilla que se ha consolidado en la categoría y que compagina juventud y veteranía.

El encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote y el BM Ingenio se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy y sin la presencia de aficionados en las gradas. Diego Pastoriza Estévez y Andrés Leandro Martín González, son los colegiados designados para el partido de la 1º jornada de la Copa Gobierno de Canarias.

El Gourmet Ampate Lanzarote se estrena en la Copa Gobierno de Canarias
Comentarios