miércoles 21/10/20

Crónicas de Lanzarote

El Gourmet Ampate Lanzarote disputa el último partido de preparación

El San José Obrero se mide en la tarde del sábado al Vitaldent Vecindario Ciudad Gran Canaria en la Copa Gobierno de Canarias

Poco más de una semana resta para que comience de manera oficial una nueva participación del Gourmet Ampate Lanzarote en la Primera Nacional Masculina, ultimando la plantilla del San José Obrero su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la temporada. En la tarde del sábado los jugadores dirigidos por Jesús Casanova tienen el último partido de preparación de la pretemporada, midiéndose al Vitaldent Vecindario Ciudad Gran Canaria en la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias.PREVIA SAN JOSÉ OBRERO - VECINDARIO (3)La plantilla del San José Obrero regresaba en la jornada del jueves a los entrenamientos, después de disputar en la tarde del miércoles el encuentro copero ante el BM Tejina La Laguna, choque en el que vencieron por un claro 21 a 38. Un partido en el que tuvieron minutos todos los componentes del equipo, distribuyendo la carga de trabajo en esta fase de la pretemporada.

La próxima semana el equipo lanzaroteño se desplazará a tierras gallegas para medirse al OAR Coruña, primer rival de la temporada en la Primera Nacional Masculina. El equipo afronta las últimas sesiones de trabajo de la pretemporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas y sobre todo ir adquiriendo el ritmo de competición necesario después de tantos meses de parón.

El Vitaldent Vecindario Ciudad Gran Canaria será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias. Los recién ascendidos a la categoría nacional lograron la victoria en la jornada inaugural de la competición, imponiéndose por un claro 17 a 34 al BM Tejina La Laguna. El segundo partido previsto para el pasado miércoles ante el BM Ingenio fue aplazado.

El encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote y el Vitaldent Vecindario Ciudad Gran Canaria, se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, sin la presencia de público en la grada debido a las medidas restrictivas por la pandemia. José Carlos Palenzuela Cruz y Víctor Rodríguez González, son los colegiados designados para el partido de la 3º jornada de la Copa Gobierno de Canarias.

El Gourmet Ampate Lanzarote disputa el último partido de preparación
Comentarios