Éxito del baloncesto de Haría en Tenerife

Los niños y niñas de Haría dejaron el pabellón más que alto en su desplazamiento.

El pasado fin de semana el Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba desplazó a 30 jugadoras y jugadores para participar en el 1º Torneo Ravelo de minibasket masculino y femenino en el municipio tinerfeño de El Sauzal. Allí, como recuerda el club en nota de prensa, compitieron con equipos de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, en un evento de notable nivel que se desarrolló en el Pabellón Municipal Paulino Rivero Baute.

El equipo del norte de Lanzarote participó con una formación premini femenino, un mini femenino y un mini masculino, con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, cosechando victorias que les hacen "soñar" con grandes logros y aventuras en este deporte.

Además, el Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba fue considerado el mejor club del torneo por su colaboración, deportividad y educación en todos los ámbitos, tanto dentro como fuera de las canchas.

La expedición estuvo acompañada por un nutrido grupo de madres y padres que se desplazaron para apoyar a los pequeños-grandes jugadores.