sábado. 13.08.2022

El pasado fin de semana el Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba desplazó a 30 jugadoras y jugadores para participar en el 1º Torneo Ravelo de minibasket masculino y femenino en el municipio tinerfeño de El Sauzal. Allí, como recuerda el club en nota de prensa, compitieron con equipos de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, en un evento de notable nivel que se desarrolló en el Pabellón Municipal Paulino Rivero Baute.

haria bask

El equipo del norte de Lanzarote participó con una formación premini femenino, un mini femenino y un mini masculino, con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, cosechando victorias que les hacen "soñar" con grandes logros y aventuras en este deporte.

Además, el Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba fue considerado el mejor club del torneo por su colaboración, deportividad y educación en todos los ámbitos, tanto dentro como fuera de las canchas.

haria bas

La expedición estuvo acompañada por un nutrido grupo de madres y padres que se desplazaron para apoyar a los pequeños-grandes jugadores.

Éxito del baloncesto de Haría en Tenerife
Comentarios