jueves 26/11/20

Crónicas de Lanzarote

El defensa central Matheus formará parte de la plantilla de la UD Lanzarote

El jugador brasileño estuvo la pasada campaña en las filas del San Bartolomé CF

MATHEUS (4)La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha estado trabajando en reforzar la línea defensiva del equipo y afrontar con garantías una nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División. El conjunto rojillo explica en nota de prensa que ha cerrado la incorporación del defensa central Matheus, jugador que la pasada campaña estuvo en las filas del San Bartolomé CF.

Matheus Teixeira Machado, nacido el 27 de junio de 1996 en Lavras (Brasil), es un futbolista que ocupa la posición de defensa central sobre el terreno de juego. Su envergadura física le permite ser muy contundente en la zona defensiva del equipo, además de tener un buen trato de balón para salir jugando y dominar el juego aéreo.

En su país de origen fue jugador del Joseense, Jaguariúna y defendió los colores del Club América de Río Preto en su última campaña en Brasil. La temporada pasada dio el salto al fútbol español para sumarse al proyecto del San Bartolomé CF, teniendo un papel más que destacado en el equipo de la Primera Regional de Lanzarote.

Fue uno de los habituales en las alineaciones del conjunto batatero a lo largo de la pasada campaña, conquistando con el San Bartolomé el título de campeón de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife y el primer puesto de la Primera Regional, posición que a la postre le dio el ascenso a la Preferente al equipo.Su dominio del juego aéreo le permitió anotar 5 goles la pasada campaña, 4 en Liga y 1 en Copa.

El defensa central Matheus se convierte en el séptimo fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021 y se suma a las incorporaciones del lateral izquierdo Javi Morales, el interior Kevin Castro, el mediapunta Adrián Machín, el mediocentro Dani González, el interior derecho Javier Zafra y el delantero Víctor Rodríguez.

El defensa central Matheus formará parte de la plantilla de la UD Lanzarote
Comentarios