jueves. 25.07.2024

El CB Zonzamas CICAR  felicita este viernes en nota de prensa a la selección de Cuba y, en especial, a nuestra jugadora Gleinys Reyes, por haberse proclamado campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La escuadra cubana, junto a la gran selección de Puerto Rico, dejaron en la pista todo un espectáculo. Una final para el recuerdo, muy reñida y que se tuvo que decidir en la prórroga tras cumplirse el tiempo reglamentario con el resultado de 26-26.

La extremo zurda del CB Zonzamas CICAR Lanzarote volvió a ser referente del combinado cubano con una sobresaliente participación en todo el torneo, con 43 tantos en cinco partidos. Además, Reyes logró convertir 15 goles de 18 intentos en la final, que bien sirvieron para terminar el encuentro con un escueto 28-29. Por lo que, además del oro, la selección de Cuba certifica así su clasificación para los XIX Juegos Panamericanos de 2023 que se celebrarán en Santiago de Chile del 20 de octubre al 5 de noviembre.

El CB Zonzamas CICAR Lanzarote extiende sus felicitaciones a los equipos de Puerto Rico y República Dominicana, encargados de completar el pódium en Salvador, dejando latente el alto nivel de competición al otro lado del atlántico.

 

Cuba, con Gleinys Reyes al frente, se cuelga el oro de los Juegos Centrocaribeños en...
Comentarios