La presentación oficial de la Unión Deportiva Lanzarote ante sus socios y aficionados, de cara a la temporada 2008-2009, se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de agosto. Para esta campaña se estrena nueva ubicación y la Ciudad Deportiva Lanzarote, lugar donde se celebran los partidos oficiales, será el escenario de la presentación oficial del primer equipo de la UD Lanzarote.
Los socios, aficionados y simpatizantes de la UD Lanzarote, tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los jugadores que forman parte de la primera plantilla del Club, de cara a la temporada 2008-2009. Además, el presidente, entrenador y capitán se dirigirán a los presentes y explicarán cuales serán las líneas de actuación de cara a la temporada que está a punto de comenzar.
La presentación comenzará a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. En el acto no sólo se presentará a cada uno de los miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico, sino que además se presentará el video de la “Campaña de Venta de Abonos”, el cual ha sido realizado por unos jóvenes aficionados a la UD Lanzarote.
La UD Lanzarote hace un llamamiento a los socios, aficionados y simpatizantes del Club, para que el próximo miércoles 27 de agosto a partir de las 20:00 horas, se den cita en la Ciudad Deportiva Lanzarote y presencien el acto de presentación oficial de la UD Lanzarote para la temporada 2008-2009.