Este jueves la UD Lanzarote ha presentado en el Bar Asturias al jugador argentino, Luciano Pierce “Chucky”. El nuevo jugador del equipo rojillo defenderá la camiseta del conjunto conejero hasta final de temporada. En la presentación, el jugador estuvo acompañado por el presidente de la UD Lanzarote, Andrónico Pérez, y otros directivos del club.
Chucky tiene 21 años y es de Buenos Aires (Argentina), es un futbolista de 1,93 metros de altura y 82 kilos de peso, juega habitualmente en la posición de defensa central.
El jugador afirmó que “es una oportunidad para su carrera jugar en la UD Lanzarote y espera poder aprovecharla”. Además dijo que “está perfectamente adaptado a la isla” y que sus compañeros le han recibido muy bien.
Andrónico Pérez aseguró que “lo que se le ha visto en los entrenamientos les ha gustado” así que espera que Chucky se adapte lo mejor posible al equipo y pueda ayudar a conseguir el objetivo del ascenso. Pérez aprovechó para comentar que “se está trabajando en una nueva campaña de socios” para todos aquellos que quieran formar parte del club conejero.
Chucky podría debutar este domingo en el encuentro que enfrentará a la UD Lanzarote a la UD Villa de Santa Brígida en la Ciudad Deportiva (12:00 hrs). El conjunto grancanario es actualmente cuarto en la tabla, un puesto por arriba de la UD Lanzarote por
lo que es muy importante poder hacer un buen partido y conseguir los tres puntos.