domingo. 14.07.2024

El Campo Municipal de Fútbol “Los Volcanes” de Tinajo ha sido durante el pasado fin de semana el lugar para la participación de veintiséis equipos en dos categorías, ocho benjamines y dieciocho alevines, en la segunda edición de la Tinajo Cup Championship.

En la categoría de benjamines se proclamaban campeones los jugadores del CD Tahiche A tras ganar en los penaltis al AFC Fuerteventura. El tercer clasificado eran los anfitriones, el CD Tinajo A, quedando en cuarto lugar el Inter Playa honda B.

En la categoría de alevines la final también fue igualada y se decidía finalmente en la tanda de penaltis a favor del CD Maspalomas. En segundo lugar quedaba el CD Orientación marítima A, seguido del CD Tinajo A y el CD Teguise.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, y el concejal de Deportes de Tinajo, Vianney Rodríguez, felicitan este martes en nota de prensa “al CD Tinajo por haber organizado con éxito nuevamente un torneo futbolístico por y para la cantera. Un homenaje para concluir la temporada de veintiséis equipos de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria que, año tras año, sigue creciendo en todos los aspectos”.

tinajo cup  (3)

El presidente del CD Tinajo, Miguel Ángel Tejera Morales, quiso “agradecer la participación a todos los equipos que han formado parte de la segunda edición de la Tinajo Cup. Un auténtico éxito, sobre todo porque los chinijos disfrutan muchísimo con lo que más les gusta, jugar al futbol y hacerlo a final de temporada en Tinajo está empezando a ser una tradición. Ahora les toca disfrutar del verano. Gracias”, finaliza el presidente tinajero.

CD Tahíche y CD Maspalomas se coronan en la Tinajo Cup
Comentarios