viernes 22/10/21

El CB Zonzamas refuerza su primera línea con el fichaje de Armina Isić

Aportará lanzamiento exterior y trabajo defensivo
Armina 1

Armina

La directiva del CB Lanzarote Zonzamas continúa con su labor de confeccionar un equipo con garantías de poder competir a partir del 11 de septiembre en la Liga Guerreras Iberdrola.

En este sentido, el Club anuncia en esta jornada a través de un comunicado de prensa la llegada de la jugadora bosnia Armina Isić. Armina Isić (Bosnia y Herzegovina, 06/12/1995), jugadora que ocupa la demarcación de lateral izquierdo, comenzó su singladura en el RK Lokomotiva de Bosnia Herzegovina, en el que destacó en categoría júnior. Posteriormente, pasó por el Neretva y el Jedinstvo, también de su país, antes de dar el salto a la División de Honor Plata en la temporada 18-19, donde resultó fundamental para el ascenso del Salud Tenerife.

En la temporada 19/20 pasó por las filas del CB San José Obrero en Plata, en esa campaña se lesionó gravemente en los ligamentos de su rodilla. Una vez recuperada, la temporada pasada debutó en la División de Honor defendiendo los colores del Adesal Córdoba, Isić regresa a Lanzarote, entre otras cosas, para demostrar que está completamente recuperada de su lesión y que puede jugar a buen nivel en la Liga Guerreras Iberdrola.Armina 3

La jugadora decidió fichar por el club porque “ve que es un club que tiene ambiciones que se reflejan en el ascenso a la máxima categoría”. La primera línea también apunta que “siempre le han hablado bien de este club, del trato familiar que tiene con las jugadoras” y eso para ella es muy importante. Su nuevo entrenador, Juan Rivera, afirma que “es una jugadora muy potente en defensa y en ataque, destacando sobre todo su lanzamiento exterior, algo que nos ayudará mucho en nuestra primera línea”.

Rivera también realza su capacidad defensiva ya que asegura “ser una jugadora con mucha velocidad y con un buen ritmo de juego”. El técnico desea que pueda rendir al máximo y que se adapte bien al equipo. Armina Isić es la sexta jugadora que ha aceptado fichar por el CB Lanzarote Zonzamas tras la llegada de Andrea Alonso, Yraya Machín, Susi Sánchez, Gleinys Reyes, Isaura De Almeida y Feli Bermudo.

El CB Zonzamas refuerza su primera línea con el fichaje de Armina Isić
Comentarios