martes 26/10/21
El equipo lanzaroteño suma rapidez y experiencia

El CB Zonzamas se refuerza con el fichaje de Sheila Hiraldo

Foto

Foto 2Desde el pasado lunes el CB Lanzarote Zonzamas ya prepara en el Pabellón de San Bartolomé su aterrizaje en la Liga Guerreras Iberdrola y lo hace sabiendo lo complicado que es poder ser competitivo en esa categoría pero con la intención de seguir con su premisa de ir logrando pequeños objetivos año tras año.

Para seguir reforzando al equipo con el que comenzará la temporada, el club anuncia el fichaje de Sheila Hiraldo Cepeda.Sheila Enid Hiraldo Cepeda (Puerto Rico, 21/04/1989), su posición en la cancha es lateral izquierdo aunque también puede jugar de central. Sus inicios en el balonmano fueron en el Club Metropolitano Balonmano Gigantes en Puerto Rico, integrante de la Selección de Puerto Rico, medallista de los Juegos Centroamericanos y también en el Mundial de Dinamarca 2015. Llegó a Europa tras ser fichada por el Intrèpide Handball Club de Francia y luego pasó por el Handball Flavioni Civitavecchia de Italia. Su llegada a España se produjo por su fichaje con el Atlántico Pereda, equipo en el que ha militado las tres últimas temporadas.

Sheila asegura que su decisión de jugar en el CB Zonzamas tiene mucho que ver con el juego rápido que despliega el equipo lanzaroteño, “como juega sin balón en el ataque y los movimientos rápidos”. La jugadora comenta que “ese estilo de juego es el que más conoce por lo que confía en su rápida adaptación”.

Juan Rivera acredita el fichaje de Sheila afirmando que es “una jugadora muy rápida, con buenas condiciones para el ataque y una visión de juego que le dará al equipo frescura en las acciones ofensivas”. También destaca su “poderío físico y experiencia en las acciones defensivas”, cualidad muy importante en esta categoría. Octava jugadora que acepta el reto Iberdrola del conjunto de San Bartolomé y que se suma a la llegada de Armina Isić, Andrea Alonso, Yraya Machín, Susi Sánchez, Gleinys Reyes, Isaura De Almeida y Feli Bermudo.

El CB Zonzamas se refuerza con el fichaje de Sheila Hiraldo
Comentarios